Inicio > Devoluciones

Política de devoluciones

Casa de Libros Perdidos garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del bien. El Cliente deberá comunicárnoslo dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar la devolución del bien adquirido.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado, siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 976007333, a través de la seccion de contacto de esta página o en nuestro local.

El Cliente podrá realizar la devolución del producto en nuestra tienda física.