Descubre el misterio de Cervantes en «Madrid 1605»

Comenzamos nueva semana, la última además del mes de noviembre lo que hace que entremos de lleno ya en el mes de diciembre, último mes del año y el más esperado por muchos…

Después del fin de semana, y mientras preparamos nuestros «especiales» para Navidad, os vamos a seguir hablando esta semana de las novedades que han salido al mercado de los libros…

Como ya os hemos estado diciendo todo el mes, han salido muchísimas novedades editoriales de cara a la campaña navideña, y nosotros hemos rescatado todas aquellas que nos han parecido interesantes… y por ello, no podíamos olvidar dos novedades de la editorial ALGAIDA que nos han llamado mucho la atención.

La primera de ellas es «Madrid 1605», de Eloy M. Cebrian y Francisco Mendoza, donde sus autores nos llevan a un thriller literario inquietante y muy interesante, ya que nos plantean la teoría del robo de «El Quijote», presentándonos a un Cervantes muy diferente al que creíamos conocer y a un Lope de Vega involucrado en la desaparición… porque… qué hubiera pasado si «El Quijote» escondiera en realidad una historia diferente??

Aventuras, thriller, suspense, historia y un toque literario es lo que esconde «Madrid 1605», un libro donde Cervantes y Lope de Vega se verán las caras en el Madrid de los Austrias… tiene buena pinta, verdad??

MADRID 1605, de ELOY M. CEBRIAN y FRANCISCO MENDOZA
ALGAIDA
Nº de páginas: 584 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788498778212

SINOPSIS

Erasmo —un excéntrico profesor jubilado, entusiasta de la literatura de los Siglos de Oro— convence a su ex alumna Pilar para que emprendan una aventura en apariencia desquiciada: encontrar el manuscrito del Quijote cervantino. Para ello habrán de seguir un relato donde se narran las vicisitudes de un tal Miguel de Cervantes, el robo de su novela sobre un hidalgo de La Mancha y la intervención en el asunto de otro escritor llamado Lope de Vega. Pero lo que parecía ser una apacible indagación entre bibliotecas y bibliófilos pronto se convertirá en una peligrosa aventura de final imprevisible. Alguien más se halla sobre la pista del manuscrito, y parece dispuesto a todo para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *