El AnÁlisis Fundamental Del Trading De Una Forma Sencilla. La Guía De Introducción A Las Técnicas Estratégicas De Anticipación De Los Mercados A Través Del Análisis Fundamental.

Resumen del Libro:


libro El AnÁlisis Fundamental Del Trading De Una Forma Sencilla. La Guía De Introducción A Las Técnicas Estratégicas De Anticipación De Los Mercados A Través Del Análisis Fundamental.

¿Qué es una empresa? ¿Cómo se mueve el mercado de los metales y de las materias primas? ¿Cuáles son los sectores financieros con mayores expectativas de crecimiento? Para responder a preguntas como éstas es necesario estudiar los acontecimientos que anticipan y mueven los mercados. Por primera vez una guía completa y accesible le mostrará los conceptos básicos de esta fundamental herramienta financiera. A lo largo de este manual podrá descubrir toda la información necesaria para comprender realmente el análisis fundamental y empezar a crear sus propios informes personalizados. A partir de la recopilación y gestión de los datos del análisis microeconómico y macroeconómico, el estudio de los presupuestos empresariales y los juicios internacionales entre otros. Paso a paso aprenderá a enfrentarse al mercado global y a estudiar cualquier instrumento financiero a través del filtro del análisis fundamental. Olvídese de los teóricos manuales ineficaces de miles de páginas y vendidos a precios de locura por Internet y disfrute de una lectura que le puede ofrecer los saber hacer que está buscando a un precio inmejorable.

Autores del Libro:

Opciones de descarga:

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles: